¡Muchas gracias a todas las personas que de alguna forma están pendientes del blog!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Manga yuri hentai。

Por favor, ya sabes que si no tienes 18 años o más tus padres no te deben dejar leer esto.


¿De qué he hablado en MíraLES este mes? Pues como ya sabéis suelo enfocar los artículos para personas que no conocen casi nada de cómics o manga, así que ampliando información (^_-), me decidí a comentar dos mangas archiconocidos para los yuri fans: I Fell in Love For The First Time de Asagi Ryu, la historia de Hitomi y Yui, adolescente que se enamora de una chica diez años mayor que ella y quienes viven un apasionado romance. Hay otro one shot de Asagi Ryu que podéis descargar de Yurizoku: http://yurizoku.wordpress.com/2009/10/27/the-rites-of-the-moon-princess-by-asagi-ryu/, solo lo encontré en inglés "The rites of the moon princess", trata sobre la última noche juntas de dos chicas.

Por otro lado, he mencionado el hentai yuri de los hentais: Shoujo Sect de Ken Kurogane.


Así que en el artículo podéis encontrar una reseña de los mangas, el anime y enlaces de descarga gracias a Love Makko Suki y mcanime.

"...en concreto los dos cómics en los que voy a centrarme han adquirido enorme popularidad entre el sector lésbico, seguramente por la forma respetuosa y casi romántica en la que se trata el sexo entre los personajes principales, y (¿por qué no decirlo?) porque las lesbianas estamos muy escasas de material de este tipo". 
Si deseas seguir leyendo el artículo, por favor pincha el siguiente link a MíraLES: http://mirales.es/?p=4895

Y ya hablando de yuri hentai os pongo unos enlaces a otros posts de este blog para que tengáis sesión completa:
http://manymundos.blogspot.com/2009/12/sweet-yuri-moments.html  http://manymundos.blogspot.com/2010/05/manga-yuri-erotico.html
http://manymundos.blogspot.com/2010/09/summertime-yuritime.html

4 comentarios:

  1. Las chicas te agradecemos las explicaciones. Nosotras somo mas dificiles de convencer para ver hentai, pero con las cosas bien explicadas...es otra cosa.
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar
  2. Adoro Shoujo Sect, más el manga que el anime. La historia es preciosa *_*

    ResponderEliminar