¡Muchas gracias a todas las personas que de alguna forma están pendientes del blog!

domingo, 22 de agosto de 2010

Chicas de series: La pareja lésbica de una famosa serie en Méjico。

Me he topado en YouTube con esta serie, se llama "Las Aparicio" y consta de una sola temporada de poco más de 100 capítulos. La serie tiene en su mayoría protagonistas femeninas, la historia gira en torno a una familia de mujeres (madre y tres hijas), las cuales se caracterizan por quedarse viudas o sin pareja de forma rápida, es una serie predominantemente femenina y su estilo me recuerda en algo a Mujeres Desesperadas, aunque ya adelanto que la trama no tiene nada que ver, ni tampoco sus personajes. Dentro de todas las historias con que cuenta esta serie la de Julia y Mariana es la que ha revolucionado a las lesbianas mejicanas, pues la serie se ha convertido en todo un éxito en cuanto a audiencia en general, y las actrices han vuelto locas a las lesbianas en particular. Julia es la hija menor de la familia Aparicio, interpretada por Liz Gallardo y Mariana, intépretado por Eréndira Ibarra. Ambas son amigas desde la infancia, su forma de entenderse y la complicidad que existe entre ambas desde niñas provoca que no sepan estar separadas. Mariana es una lesbiana abierta y Julia una chica guapa que no deja de tener un novio cuando ya está enganchándose a otro, pero cuando conoce a Armando con quien incluso se plantea irse a vivir, el personaje masculino viene a crear un cisma en la relación tan cercana que tienen ambas chicas. Más tarde Julia se dará cuenta de que el amor de su vida realmente es Mariana y regresa para conquistarla.

Eréndira Ibarra
 Liz Gallardo
El impacto de los personajes ha sido tal que en la cuenta de Facebook de Eréndira Ibarra se pueden leer comentarios de fans que sueñan con que la relación de ambas traspasase la pequeña pantalla, malas noticias para quienes fantaséan con ésto, ya que Eréndira Ibarra se casa en diciembre con su novio. La serie ha hecho tanta mella que las actrices han participado en la marcha del Orgullo Gay mejicana de este año.


Recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo a esta serie porque la trama en general es bastante entretenida, Julia y Mariana están para comérselas, y su historia de encuentros y desencuentros engancha bastante. Es ideal para pasar esos ratos enfrente de la tele en los que no sabes que ver, pero en los que sí tienes claro que no tienes  muchas ganas de pensar en tus cosas. Os dejo este vídeo para que vayáis deliberando si os engancháis a Las Aparicio o no.




Fotos extraídas de: http://www.facebook.com/pages/Erendira-Ibarra-Fans/123834137640780 y http://www.lacomidilla.com/index.asp?id=611

Podéis ver la serie y los cortes de las escenas de Julia y Mariana en http://www.youtube.com/user/NextDoorEventspuntnl o en http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-real-player/cadena-tres-mexico.html

40 comentarios:

  1. que buena reseña!!
    siento interes por la serie y ademas de todo es una serie mexicana xD jeje
    asi que vere de que forma puedo seguirla
    wii me gusta mucho tu bloggg
    tienes a una seguidora mas!! :D

    gracias tambien por pasarte por mi blog, me alegra que alla personas que comprendan q el cambio comienza por nosotras y no solo sentarnos a esperar :S
    jajaja

    sigue escribiendo que yo seguire leyendo!!
    soy seguidora ahora!
    sayo!!

    Ally&lez
    allylez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que la bella Mariana se case con un tipo que asco munca sera feliz, es tan bella, tan tierna que merece mas que eso

    ResponderEliminar
  3. Erendira Ibarra es la acriz mas chingona que he conocido, le creo su personaje, lo vivo, lo amo la admiro, pero no debe casarse que lastima con un tipo no

    ResponderEliminar
  4. tampoco hay k pasarse weyy k estara muy enamoraaa de su xico felicidades erendira ibarra y muxa suerte en tu matrimonio y liz k se jorobe

    ResponderEliminar
  5. hola estoy de acuerdo con mariana y julia
    son muy linda
    yo soy una chica y tengo 16 años
    y atraves de esa nuvela me descubir yo misma
    tenia miedo de pensar q llegaria hacer lisbiana y q la gente me usque por lo q soy
    pero apendi q devemos espesar lo q sentimos sea por vien o por mal
    y ya no tengo miedo de ser gay
    suerte con aquellas chicas q se cienten incecurar de si misma
    dale tiempo al tiempo
    cuidasen y q vivan los gay y bisexual

    ResponderEliminar
  6. con esto ,,y gracias a ustedes estoy decidida de lo k soy,,,y se lo dire al mundo lo k soy,,,gracias d verdad,,,,

    ResponderEliminar
  7. a huevo!! erendira y liz las mejores.no se metan con el panafred k ese si k se v k esta bien enamorado d eren;sin embargo al novio d liz no s le ve tanto,eya lo acompaña a muxos proyectos de el pero el a los proyectos d liz no se le ve muxo si eso es "amor"

    ResponderEliminar
  8. el amor es compartir y la verdad es k el panafred s v k l interesa muxo todo sobre su chingona pocamadre futura esposa.esooo esoooo si es amor bonito.sin embargo el pana d liz firma d autografos del dvd ni se le vio,orguyo gay ni se le vio,final d las aparicio ni se le vio a eso en pais s le yama nvioooo fantasmaaaa

    ResponderEliminar
  9. eren fred liz pongan en sus vidas un poliamor jajaajaj kien los viera.....

    ResponderEliminar
  10. ps ssip... son lo maximo estas dos chicas. jajaja sueño de cualquier mujer les.. jajaja..

    Tremenda novela esta de veras. no me la pierdo nunca. Arriba. vivamos..

    ResponderEliminar
  11. esta muy bno !!
    me guzta la serie excelente !! (Y)

    ResponderEliminar
  12. uy saven estan geniales los videos

    ResponderEliminar
  13. Hola Neko-chan, soy hentai3088 en youtube, ya habia escrito un comentario pero no se xq no aparece, bueno, a lo que voy, solo una "pequeña" corrección jeje, es México, con X, por lo tanto mexicana también es con X, no se xq siempre comenten ese error, una amiga española también lo hace, pero nunca se lo he dicho XD!!! es como si escribieramos Ezpaña y pues no!!! eso es todo, te cuidas, bye^^

    ResponderEliminar
  14. son lo maximo las felicito pero diganme no sintieron nada............... en la vida real son homasnas................... enverdad no de atraennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn............................... un saludo para Mariana y Julia .........................

    ResponderEliminar
  15. Liz Gallardo, es una tremenda mujer. Me enamoro apenas la vi. Un beso enorme desde Argentina.

    ResponderEliminar
  16. Yo mantube un relación con una chica, nuestra relación fue super hermosisisima... Lastima que por problemas tuvimos que separarnos.. Ella me decía Julia, xq de mis hermanas soy la Menor y hay una escena, donde Julia y Mariana hacen el amor y Julia trae puesto unos lentes, yo usaba unos lentes iguales a los de Julia y cuando nos conocimos los traía puesto, fue allí cuando me dijo que Era su Julia... Aun la amo y no quiero renunciar a ella...!!!

    ResponderEliminar
  17. WoooW la primera vez que ví una escena, me enamoré de Liz Gallardo(Julia) y de Eréndida Ibarra (Mariana) son unas mujeres bellisimas y que padre que Eréndida Ibarra sea feliz.. Que en su nueva etapa le vaya padrisimooo... y a Liz Gallardo que siga siendo exitosa como hasta ahora

    ResponderEliminar
  18. ola, esta increible la serie yo la he terminado de ver y esta super, y yo he tenido miedo de que se sepa que soy bisexual, estoy igual que julia confundida y no saber como lo tome mi familia, mi familia estara en desacuerdo y me pasara igual que mariana, y me gustaria tener una relacion bonita y llegar a casarme con una chica pues la serie me ha echo reflexionar y aceptarse tal y como somos. y no lo que diga la gente pues la gente no aceptara muy bien la relacion gay. me gusto la serie y me gustaria tener una novia, esposa asi como las actrices ya sea como julia o mariana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay baby ya somos dos jejejjejejeje ami me psa igual ke esas chikas x eso amo la serie uu te ase reflexionar kosas pero igual neta kiero una novia ke metrate lindo ii ps ala pinga lo ke diga la jente o nop jejejjeje estoy kontigo te apoyo eeeeee jejeje

      Eliminar
    2. Ya somos dos yo tambien tengo miedo que se enteren que soy bisxual... peeeeero yo si tengo una linda novia queremos algo mas, como casarnos espero se nos d ey espero que encuentes a alguien que te llene =)

      Eliminar
  19. heyy quien es el novio de liz gallardo tengo curiosidad nunca la he visto con el o ni idea quien es =

    ResponderEliminar
  20. PUES SI SINTIERON ALGO EN LAS ESCENAS HAY UNA ENTREVISTA DE ERENDIRA QUE DICE QUE SI SINTIÓ COSAS Y QUE ENCUENTRA MUY GUAPA A LIZ Y QUE TIENE MUY BUENA POMPIS ,ESO DIJO ES OBVIO QUE QUEDO O SE DIO ALGO XD

    ResponderEliminar
  21. ooorale chidas escenas ojala k repitan la novelaaaa

    ResponderEliminar
  22. Oi, sou Brasileira!!! E Baixei todos os capitulos de LAS APARICIO e amei essa novela... Me esforcei e consegui entender tudo mesmo sendo em espanhol... kkkkkk
    Viciei tanto nessa novela que cheguei a ficar + de 15 horas consecutivas assistindo, isso porque eu queria assitir todos os capitulos até o final... Amei... Linda e talentosas atrizes.
    PARABÉNS pelo sucesso... BEIJOSSS!!!

    ResponderEliminar
  23. hay la verdad me enkanto esta serie uuuuuu la neta es algo ke x mi vida =
    ke julia me avia konfundido jejeje estoy konfundida jajajaja pero esto me gusta ojala me yege a pasar algo lindo pero ke ami me pase en realidad jaajaja esta muy padre = kiero una novia komo julia jajjjajaa en verdad esto me iso septarme pero igual vi los comentarios ii pues la jente siempre tendra de ke ablar me kostara trabajo o ke digan mi papas jajaja kasi me identifiko kon julia hay esa julia eeee jeejeje ojala konsiga toda la cerie xq la busko ii se me ase muy dificil ke lindo solo tengo una pregunto en la vida real an tenido lao ke ver entre si o kon kualkier otra mujer xq parece tal real encerio

    ResponderEliminar
  24. CARANCHOOOOOOOOO !!!!!!!!,........ ..... SI QUE LAS DOS ACTRIESSSS SOON RE BUENAAAA .... UHHHHHM COMO QUISIERA TENER UNA PAREJA, AMARLA Y CASARME CON EL AMOR DE MI VIDAAA!!!!!! LES AMOOOOOOOO A TODAS .............
    ....

    ResponderEliminar
  25. DEJO MI NUMERO PARA LAS QUE SE INTEREZANNNNNNN 0984526191 MUAAAAAAAAK ........ LAS QUIEIOOOP JUJUP TENGO17AITOSSSSSS

    ResponderEliminar
  26. erendira no puede ser q te cases dios ...solo un fuerte abrazo y muchisisma suerte en tu matrimonio .

    ResponderEliminar
  27. se me hace una serie muy padre, que trata muchos temas de la vida actual y que es para seres con mentalidad abierta ....... erendira es una actriz muy buena en verdad le crees su papel al 100% ...yo quiero k haya una segunda temporada

    ResponderEliminar
  28. Sou Brasileira !!!!E adorei a novela !!!!nossa muy rica em tudo
    Estou completamente apaixonada por essas atrizes !!!
    lindas!!!Marina linda
    muy muy bueno
    graças

    ResponderEliminar
  29. Tengo una amiga que me trae loca nadie sabe lo mal que lo paso cuándo esta cerca me gustaría abrazarla y decirle lo que siento por ella no me atrevo por si la pierdo me moriria la quiero hay dios como la quiero

    ResponderEliminar
  30. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa orale

    ResponderEliminar
  31. wau... esta serie esta su pocamadre.... en vdd k yo ando igual k julia... digo acabo de terminar con mi novia ase poco... pero digo a ella le agradesco por enseñarme a entrara su mundo... y la vdd k el mundo de los gey o las lesvianas o visexuales k eso es lo k soy yo... digo es algo wau superduper asi k la vdd esta pinche serie esta pocamadre enserio me encantaria tener una novia como mariana enserio o pork no k sea ella... pero lastima ya se caso o se casara jum... ei k aga segunda temporada... porfa.... y suert commmo siempre lo he... dicho lo k diga la pinche gente eso si " VALE MADRE"" K NO al fin es nuestra vida y no tenemos k dar explicaciones a nadie... los adoro...

    ResponderEliminar
  32. liz gallardo e eréndira lbarra são maravilhosas atrizes que fizeram um grande sucesso na novela las aparicio.nossa elas são muitas bonitas e lindas.exemplo atriz liz nossa que mulher é muito fofa de mais tem uma boca linda e é muito charmosa e bonita.atriz eréndira é outra que é linda de mais.eu gostei muito das duas fizeram um belo trabalho nessa novela.parabéns para essas atrizes maravilhosas.boa sorte para vcs duas liz e eréndira.fque com DEUS.BOA SORTE GATAS 100/por cento para elas duas.

    ResponderEliminar
  33. espero que vcs duas volte novamente nessa mesma novela ou em outra trama.liz y eréndira nossa que gatas hem.são muitas fofas e lindas de mais.fizeram par romantica na novela las aparicio.são perfeitas como namoratas na novela hem;ELAS FIZERAM MUITOS SUCESSO NESSA TRAMA FOI UM SHOW DELAS DUAS E GOSTARIAS QUE ELAS FIZESSE DE NOVO COMO PAR ROMANTICA EM OUTRAS NOVELAS OU SÉRIAS NA TV.PARABÉNS LIZ E ERÉNDIRA.BOA SORTE HEM.

    ResponderEliminar
  34. LIZ GALLARDO Y ERÉNDIRA LBARRA SÃO PERFEITAS PAR ROMANTICAR.SÃO MUITOS LINDAS MESMO.WOM QUE LINDAS ELAS SÃO.

    ResponderEliminar
  35. despues de 3 dias mirando esta serie, me rompio el corazon al enterarme que Mariana (Erendira) se casa. Yo que queria fantasiar
    :'(

    ResponderEliminar
  36. hola me fasino la seria mariana me encantas me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  37. Amooooo a Mariiiiana... Ella es la mejor... y super hermosa.... y obio ke me encanta esta novela xq tan solo viedola a mariiana me hace sentir segura de lo ke soy... y gracias a las cosas ke ella hace en la novela...pies no siento temor de nada...pero si kisiera vivir aquella relacion yo... seria fantastiiicooo... saludos... y graciad por este video... esy re bueno :)

    ResponderEliminar